Recomendando: Soñando entre libros

8 Oct

Generalmente aquí es cuando despliego mi (falta de) habilidad literaria para regalaros un pequeño texto/minicapítulo de mi propia mano. Pero hoy vamos a romper con el modelo y voy a descubriros en su lugar un pequeño y modesto blog llamado Soñando entre libros, que hace poco acaba de reavivar su marcha con un poema otoñal que capta completamente la esencia de la estación.

Espero que ha este pequeño post le sigan muchos más, Paloma. Como ya dijiste en tu comentario hace poco, los escritores noveles tenemos que apoyarnos unos a otros. ¡No dejes de escribir!

Una respuesta to “Recomendando: Soñando entre libros”

  1. Paloma octubre 9, 2012 a 7:08 pm #

    Hola,
    ¡vaya!, me ha sorprendido tu entrada, no me la esperaba; muchas gracias por reseñarme Jaime.
    Mi asignatura pendiente es la constancia, pero aun así; creo que adoptaré como lema ese “¡No dejes de escribir!”.
    Te debo una recomendación…

    PAL

    P.D.: ¿falta de habilidad literaria?

Responder

