Acerca de

Muchas veces en mi vida, yo pensaba. Miles de ideas cruzaban mi mente como estrellas fugaces en los lugares y momentos más variopintos del día. Y finalmente morían allí donde mi conciencia no llega. Algunas de esas veces, veía ideas particularmente brillantes, o retazos de historias que jamás habían sido contadas. Y me arrepentí de dejarlas morir.

Así fue como comenzó este blog. Yo quería un sitio donde todas esas ideas pudieran descansar y ser vistas por todos, darles un hogar. Ya había tenido algunas experiencias (no muy satisfactorias; todo hay que decirlo) con blogs, y una de esas ideas se acercó a mi oreja y me dijo: “¿Porqué no nos construyes una casa en Internet, allí donde millones de personas puedan vernos fácilmente?” Y me convenció.

No pretendo alcanzar demasiadas visitas en este blog, ni cambiar de manera radical al mundo (esa es una dura lección aprendida del fracaso de mis anteriores blogs) Lo único que quiero es que todas estas pequeñas historias no desaparezcan conmigo. Y si tan sólo una persona lee una sola de mis historias y le gusta, entoncés estoy seguro de que todo a merecido la pena.

Una respuesta to “Acerca de”

  1. jaime13lzq enero 26, 2012 a 9:24 pm #

    Quizás exagero un poco para una página introductoria.
    ¡Pero queda tan bonito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: